Así puedes mandar mensajes en blanco en WhatsApp

Una de las herramientas tecnológicas más usadas a día de hoy son los teléfonos inteligentes, mismos a los que se les pueden descargar miles de aplicaciones dependiendo del espacio interno. Y uno de los programas favoritos de los usuarios es WhatsApp, servicio de mensajería que no ha dejado de actualizarse desde su lanzamiento hace algunos años. 

 

Por su parte, existen muchos usuarios que día a día logran descubrir ciertos trucos para sacarle el máximo provecho, y justo hace poco se dio a conocer una manera de mandar mensajes en blanco. El hack solo sirve para iPhone, y consiste en pegar un código dentro de la caja de texto, lleva el nombre de Braille Patter Blank y lo puedes descargar en el siguiente enlace.

 

Una vez el código haya sido copiado, solo es cuestión de agregarlo a la caja de chat y el texto será completamente blanco, incluso se puede alargar entre más se pegue el mismo en forma secuencial. Además, se puede utilizar también en Telegram para iPhone y en Messenger de Facebook, este último no tiene limitaciones para un solo dispositivo.

 

La finalidad de este truco es para saber si la gente lee los mensajes enviados, dado que se convertirá en una especie de zumbido al estilo del messenger de Windows. Esto evitará que el usuario deba dar explicaciones de mensajes que tal vez no sean necesarios enviar. Por su parte es una forma de enterarse si el receptor tiene desactivadas las flechas azules de la app.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.