Así funciona el primer sistema de pagos con criptomonedas de Signal

Una empresa más da su voto de confianza a las criptomonedas, Signal ha comenzado a probar su primer sistema de pagos entre usuarios, a través de Signal Payments, con el que es posible enviar y recibir dinero de otras personas en forma de criptomonedas.

Signal Payments por el momento se está probando solamente entre los usuarios de la aplicación en Reino Unido a través de una beta, aunque se extenderá a otros países después de las pruebas iniciales, como ha informado Signal en un comunicado.

El sistema de pagos de Signal es “rápido, seguro y funciona bien en móviles”, como ha asegurado la compañía, y utiliza un protocolo de pagos virtuales llamado MobileCoin, centrado en la privacidad y que hace que Signal no tenga acceso a la información ni los fondos de los usuarios.

Debido al uso de este sistema, Signal de momento solo admite los pagos a través de la criptomoneda MOB, de los creadores del protocolo. Los usuarios que usen otras monedas virtuales o dinero real podrán convertirlas a esta criptomoneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *