Así fue la romántica boda de Adrián Uribe y Thuany Martins

Adrian Uribe y Thuany Martins forman una de las parejas de la farándula que nunca dura en compartir detalles de su romance y no fue la excepción ahora que están de fiesta, pues a ocho meses de que el actor le pidiera matrimonio a la modelo y a siete de que se convirtieran en padres de una niña llamada Emily, los famosos dieron un paso más en su relación y celebraron su boda civil este fin de semana.

Fue en septiembre de 2020 cuando Adrián Uribe sorprendió a Thuany Martins con una íntima celebración para pedirle matrimonio, pues el actor la llevó de la mano y con los ojos vendados hasta un lugar decorado con flores blancas, velas, series de luces y un enorme letrero luminoso con las palabras: “Cásate conmigo”.

Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos”, escribió Adrián Uribe en su cuenta de Instagram.

Un mes después, la pareja recibió a su primera hija en común y fue hasta ahora que celebraron su boda civil, así lo dejaron ver con una fotografía en la que aparecen posando abrazados y con sus respectivos anillos de nupciales.

Para la ocasión, Adrián Uribe lució un traje azul marino clásico que combinó con una camisa blanca y corbata, mientras que la novia optó por un vestido cocktail color blanco, con mangas largas y transparencias, además completó su look con un ramo de flores en tonos neutros y follaje verde: “Les presento a mi esposa. Te amo Thuany Martins. 15 / 05 / 2021”, escribió el actor junto al hashtag #BodaCivil y un emoji de anillo.

Poco después salieron a la luz imágenes en las que se ve que en la celebración hubo un reducido número de invitados, entre ellos Omar Caparro y su esposa Lucy. Por otra parte, se puede observar que los novios eligieron una canción de Carlos Riveras para su baile de bodas.

Adrián Uribe siempre ha sido muy abierto con el público, por lo que no tiene problema en hablar sobre sus planes con su ahora esposa y hace apenas unos meses reveló que tienen contemplado hacer dos celebraciones, una por el civil con muy pocos invitados y una fiesta significativa y en el futuro otra fiesta a la que puedan invitar a todas las personas importantes para ellos.

Primero, nos gustaría hacer algo petit civil y después, ya que pase un poquito más de tiempo, hacer ya el bodorrio ahora sí para que vaya toda la gente, dijo Adrián Uribe durante un reciente encuentro con la prensa el año pasado.

En una entrevista para el programa  Hoy, el actor dijo que aún no tienen fecha de boda religiosa, pues todo depende de la forma en la que se desarrolle la pandemia, pero esperaba que fuera antes de que se termine el 2021, además no descartó la idea de volver a convertirse en padre: “Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *