Así fue la experiencia de Celia Lora al posar por primera vez para ‘Playboy’

Fama

 

Celia Lora habló sobre como fue la primera vez en la que posó desnuda para ‘Playboy’ y la forma en la que reaccionó su mamá.

 

La modelo habló sobre una de las cosas más importantes que han ocurrido en su vida, que fue la forma en la que fue contactada por la revista para adultos, ‘Playboy’ y como esto se convirtió en uno de los trabajos más importantes que ha tenido en su vida, transformando por completo su vida.

 

Celia reveló a través de un video que compartió en su canal de YouTube, que la ocasión en la que fue considerada por primera vez para trabajar junto a la marca, fue un poco complicada, pues esto hizo que tuviera que enfrentar a personas cercanas que no estaban totalmente de acuerdo con lo que estaba realizando con su cuerpo.

 

La hija del músico mexicano, Alex Lora, confesó que esto era un sueño que había tenido desde muy chica, pues recordó que aproximadamente fue a los 13 años que comenzó a desear aparecer en ‘Playboy’.

 

“Desde que yo me acuerdo fue desde los 13… 14 que yo deseaba… wow ¡que cabr*n!”, comentó sobre finalmente cumplir su sueño y añadió que jamás lo percibió desde un punto de vista malo, pues expresó que la mayoría de las mujeres así lo ven.

 

Lora habló sobre como su mamá mostró estar bastante sorprendida después de que le comentaron que estaban interesados en que trabajara para la revista. “Mi mamá se quería desmayar y le dije ‘bueno esto va a pasar aunque no quieras’”, comentó sobre la decisión que tomó sobre mostrar su cuerpo al natural.

 

La ex participante del reality show ‘Acapulco Shore’, confesó que fue en una ocasión que fue al supermercado con su mamá que habló con ella y le comentó que tenía ganas de hacerlo, pero no quería que no lo supiera. “No lo voy a hacer a escondidas, o sea, yo quiero que lo sepas”, expresó sobre lo que le dijo a su mamá.

 

Posteriormente, su mamá la acompañó a su primera sesión de fotos con uno de sus fotógrafos favoritos, quien le dio la opción de elegir la forma en la que serían sus primeras fotos; pues ella podía tener el control del lugar, las poses y cada detalle de como le hubiera gustado posar desnuda por primera vez; sin embargo, ella dejó que el fotógrafo fuera quien tuviera la libertad creativa.

 

“A mi realmente me vale madr*s, o sea, yo quiero salir ahí”, fue lo que comentó sobre como quería que fuera la primera sesión fotográfica, por lo que el fotógrafo le sugirió que se realizara en la playa.

 

Barra de Navidad, una playa ubicada en Cihuatlán, Jalisco; fue el lugar al que acudieron para la sesión a la que su mamá la acompañó y en donde también conoció al maquillista con el que actualmente trabaja.

 

Su primera sesión

 

Lora contó que el día en el que se llevó a cabo, tuvo que comenzar a posar desde las 5:00 am, pues tenían que llevar una secuencia que iría desde la mañana, hasta que el sol comenzara a ocultarse. 

 

En esta se tuvo que enfrentar a posar sobre una motocicleta. “Yo me tenía que acostar en ella y que se vieran hasta las… yo decía ‘me voy a partir la m*adre pero ahí va’”, comentó sobre lo que hizo frente a las cámaras, aunque al final todo resultó muy bien ya que no se lastimó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.