Así es el nuevo estado de cuenta del Infonavit; estos son los datos que encontrarás

En el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) dieron a conocer que tienen un nuevo estado de cuenta, esto con el objetivo de que los usuarios puedan tener una mayor claridad en sus datos, lo que tienen ahorrado y el saldo en su cuenta a pagar, aquí te contamos cuáles son las novedades. 

 

Nuevo estado de cuenta del Infonavit 

 

A través de sus redes sociales, en el Infonavit dieron a conocer los cambios más relevantes en la presentación que ahora verán los trabajadores en sus estados de cuenta, donde destacan los siguientes cambios: 

 

Confirmación de datosPagosSaldo 

 

“Su nuevo diseño te brinda una lectura más clara del resumen de movimientos de tu crédito”, informaron en el Infonavit. 

 

En la publicación también destacan que el nuevo estado de cuenta del Infonavit tiene un diseño en forma de “Z”, el cual permite a los usuarios obtener una “mayor transparencia en las condiciones de tu crédito”. 

 

¿Cómo consultar mi estado de cuenta en el Infonavit? 

 

Para poder consultar tu estado de cuenta en el Infonavit deberás hacer lo siguiente: 

 

Ingresa a la página oficial del Infonavit https://portalmx.infonavit.org.mx En la parte superior derecha verás una pestaña en color rojo con la leyenda “acceder a Mi cuenta Infonavit”, da clic ahí o bien en el siguiente enlace.  Si ya tienes una cuenta, del lado derecho podrás ingresar con tu correo electrónico o con tu número de seguridad social y tu contraseña. 

Una vez que logres acceder, podrás ver tu estado de cuenta del Infonavit. Si no tienes una cuenta, en esa misma página podrás crear una, para lo cual deberás tener a la mano: 

 

Tu Número de Seguridad Social (NSS)CURP Registro Federal de Contribuyentes (RFC). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.