Así es el Honor 60 SE; diseño recuerda al iPhone

A principios de diciembre de 2021, Honor presentó en China la nueva familia de teléfonos insignia Honor 60, con diseños que no distaban mucho de la serie 50, ahora debuta el modelo Honor 60 SE, con una construcción parecida al iPhone 13 en el módulo de cámaras.

 

La notable inspiración por la marca de Cupertino, California, sólo se queda en el apartado fotográfico, pues en el cuerpo se pueden apreciar curvas, un patrón que continúa en la pantalla OLED de 6.67 pulgadas gracias a su formato sin biseles.

 

El display además cuenta con una resolución FullHD+ y tasa de actualización de 120Hz. El poder de procesamiento radica en el chipset MediaTek Dimensity 900, acompañado de 8 GB de RAM y las opciones de almacenamiento de 128GB o 256 GB.

 

Un rasgo que sí comparte con su parientes de la misma serie es la carga rápida de 66W, no obstante, este modelo tiene un recorte en su capacidad de batería pues queda en 4,300 mAh, y no en los 4,800 mAh que ostentan sus hermanos.

 

A nivel de cámaras, Honor dispuso un sensor trasero de 64MP pero no detalló sobre los otros dos sensores que acompañan al principal, es posible que debido a sus características de gama media alta, integre un sensor ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP.

 

Si llega al mercado mexicano, el Honor 60 SE vendrá con el sistema operativo MagicUI basado en Android y con servicios de Google, esto luego de volverse una marca independiente de Huawei.

 

De acuerdo con Honor, la venta en China comienza el 18 de febrero. La versión de 8GB+128 tiene un precio de dos mil 199 yuanes , unos siete mil 116 pesos al tipo de cambio actual y la versión de 8GB+256 vale dos mil 499 yuanes, unos ocho mil pesos según el tipo de cambio vigente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.