Aseguran revólver, cartuchos y marihuana en Jalisco

23 de julio 2018.-La PGR Delegación Jalisco informó que integra dos carpetas de investigación tras el aseguramiento de un arma de fuego, cartuchos y droga en los municipios de Autlán de Navarro y Tlajomulco de Zúñiga.

Señaló que en un primer hecho, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaban investigaciones en calles de la colonia Arboledas, municipio de Autlán de Navarro, donde localizaron una bolsa con 27 cartuchos útiles al calibre .22. Indicó que en un segundo hecho, elementos de la Policía Federal en la calle Santo Domingo de la colonia Santa Rosa del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, cuando encontraron un vehículo con las puertas abiertas, y al revisarlo aseguraron 10 cartuchos, un revolver calibre 357 Magnum y una bolsa con aproximadamente 300 gramos de marihuana.

Señaló que arma, cartuchos y droga fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las carpetas de investigación por los delitos de violación a la Ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *