ASEGURAN MÁS DE TRES MILLONES DE PESOS EN AEROPUERTO DE NL

México a 24 de julio 2018.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a dos hombres con tres millones 639 mil 500 pesos en el Aeropuerto Internacional “Mariano Escobedo”, en Apodaca, Nuevo León.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que cuando ambos sujetos pasaron por el filtro de seguridad la máquina de Rayos X detectó objetos sospechosos dentro de su equipaje de mano, y al efectuar una revisión se encontró un millón 639 mil 500 pesos.

De acuerdo con las investigaciones, al realizar una inspección corporal a Pablo Alberto “B” y a Roberto Israel “B” se halló que en los calcetines llevaban más dinero.

En un comunicado, la dependencia señaló que al no contar con la documentación que acreditara la procedencia del numerario los individuos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Por esos hechos, el representante social inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita y en breve se determinará la situación jurídica de esas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *