Arturo Peniche y su esposa hacen viaje de reconciliación, según Brandon

En 2020 el actor Arturo Peniche dio a conocer en el programa ‘En Casa de Mara’ que había decidido separarse de su esposa Gabriela debido a que ya no se entendían, por lo que era mejor decir adiós y no había vuelta atrás.

 

 

 

Tras estas declaraciones, en los meses posteriores el actor ha sido cuestionado sobre una posible reconciliación y negó que tuviera las intenciones de reconquistar a su pareja.

 

 

 

Sin embargo, esta vez en el programa ‘Hoy’, el hijo de Arturo y Gabriela, Brandon Peniche, reveló que sus papás están en un viaje de reconciliación.

 

El actor reveló que sus papás estarían tan comprometidos con su reconciliación que se fueron de viaje juntos, ”ahorita están de viaje, (están bien), ahí andan”.

 

 

 

Además, compartió que este proceso de separación les ayudó a ambos a madurar individualmente y como pareja, ”yo creo que sí los fortaleció más como seres humanos, creo que los hizo madurar mucho y creo que estar en soledad y poder pensar un rato todo, se vinieron tiempos difíciles para todo el mundo y creo que eso también afectó mucho. Hoy por hoy verlos si es juntos o separados me da alegría”.

 

   

 

MIRA: ¡No hay reconciliación! Arturo Peniche revela que no regresa con la madre de sus hijos

 

 

 

En otro tenor, Brandon compartió que no busca tener más hijos y hasta piensa en hacerse la vasectomía, ”no, no ha forma, no quiero (tener más hijos). Lo hemos platicado mucho y no, creo que tenemos la fortuna de tener nene y nena… hacérmela (la vasectomía), claro. Tengo muchos amigos que se la hicieron, que no se siente nada. Es una cuestión muy personal pero no cambia nada”, concluyó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.