Arrestan a organizador del concierto suspendido de Nodal

Tras la suspensión del concierto de Christina Nodal en la ciudad de La Paz, Bolivia, debido a un incumplimiento de contrato, el organizador del evento y otras tres personas fueron detenidas en la noche del 19 de junio.

 

 

 

Mediante un operativo, autoridades bolivianas arrestaron a cuatro personas, entre ellas al empresario peruano que habría contratado al cantante de regional mexicano, por el presunto delito de estafa.

 

 

 

”Estamos en las primeras investigaciones, hay cuatro detenidos, entre ellos un empresario de nacionalidad peruana. Estamos investigando el grado de culpabilidad”, dijo el coronel Rolando Rojas de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en La Paz, para un medio boliviano.

 

 De acuerdo con informes preliminares, el empresario estaba hospedado en el Hotel Camino Real, y pretendía huir con una deuda de alrededor de 5 mil dólares, es decir, un poco más de 101 mil pesos. No obstante, la pronta intervención policial evitó su escape.

 

 

 

El día de ayer, Christian Nodal tenía programado un concierto en el Estado Rafael Mendoza, sin embargo, JG Music, disquera del artista, anunció la suspensión del evento por ”incumplimiento de contrato” por parte de la empresa organizadora Dreams Productions.

 

”Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa”, indicó el comunicado de JG Music.

 

 

 

En tanto, el viceministro de Defensa de los Derechos del Usuario de Bolivia, Jorge Silva, aseguró la devolución íntegra del dinero a las personas que adquirieron entradas para este evento: ”Vamos a exigir hoy que se ofrezcan todas las garantías para la devolución del dinero a los consumidores”, señaló Silva en entrevista para una televisora local.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.