ARQUERA ALEJANDRA VALENCIA CON IMPORTANTES EVENTOS PARA DEMOSTRAR NIVEL

16 de enero 2019.-La arquera sonorense Alejandra Valencia señaló que este año va en busca de los primeros sitios en las justas internacionales en las cuales participará, como son los Juegos Panamericanos Lima 2019 y la Universiada Mundial en Italia.

La sonorense, que toma parte en el Campeonato Nacional de Arquería en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), indicó que el esfuerzo está encaminado a ganarse un lugar en el equipo a los Panamericanos Lima 2019.

“En este torneo vamos a ver cómo andamos, entrar en la preselección y luego trabajar para tener un lugar más seguro. Estoy experimentado cosas nuevas a la hora de tirar y tener más concentración”, explicó.

Expuso que aunque desconoce a cuáles etapas de la Copa del Mundo acudirá, no deja nada al azar y se adentra en cada entrenamiento para adquirir fuerza en el disparo y mejorar la concentración para los momentos complicados.

De la misma manera, agregó que luego de este Nacional seguirán los procesos selectivos internos para determinar a qué eventos se acudirá, con la intención de llegar en buena forma a los Panamericanos Lima 2019.

Asimismo, en la Universiada Mundial, la cual se realizará en julio en Nápoles, Italia, espera tener una buena asistencia, como en las anteriores versiones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *