ARMANDO ZÚÑIGA SALINAS, NUEVO PRESIDENTE DE COPARMEX CDMX

Luego de cuatro años de destacada labor, donde socios y consejeros pusieron su talento en favor de diversas propuestas y acciones para impulsar la competitividad de la Ciudad Capital, el periodo de Jesús Padilla Zenteno al frente de COPARMEX CDMX llega a su fin.

Durante el mandato de Padilla Zenteno se celebraron las primeras dos décadas de presencia e incidencia del Centro Empresarial; se presentó la agenda de propuestas COPARMEX CDMX 2018-2024 de cara al proceso electoral y se organizó con gran éxito el Encuentro Empresarial de nuestra Confederación bajo la vigente divisa: ¡A participar! El Necesario e Impostergable Compromiso de la Sociedad Civil, entre otros destacables logros.

Será este 6 de agosto cuando Armando Zúñiga Salinas, destacado empresario del sector de la seguridad privada y hoy candidato de consenso, tome protesta como Presidente de COPARMEX en la CDMX ante Gustavo de Hoyos Walther, Presidente Nacional del organismo, teniendo como testigo de honor a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de Mexico, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo. 

Al terminar la ceremonia, se desarrollorá un panel de discusión entre el Presidente Nacional de COPARMEX, Gustavo de Hoyos, y el en ese momento Presidente de COPARMEX CDMX, Armando Zúñiga, sobre los retos más importantes que enfrentarán las empresas en un marco de incertidumbre y crisis económica agravada por la pandemia del covid-19.

Este evento será transmitido por la página de Facebook y el canal de Youtube de COPARMEX Ciudad de México este jueves 6 de agosto, a partir de las 10:00 horas, para identificar los retos del entorno y cómo puedes aprevechar las oportunidades de esta situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *