Arman ‘fiesta secreta’ hasta con DJ extranjeros

Este Halloween, decenas de personas acudieron a una “fiesta secreta” en el municipio de Montemorelos, Nuevo León, donde estuvieron diversos dj extranjeros y la mayoría de los asistentes no usaron cubre bocas o respetaron la sana distancia.

En diversas publicaciones de Instagram, los encargados de poner la música en el evento publicaron que viajaban para tocar en la fiesta secreta en una locación del municipio ubicado a una hora de Monterrey.

Algunos de los músicos presentes fueron Denniss Cruz, Rafa Barrios, Omar Labastida, Hugo de León, Adame y Loss.

El evento tuvo un costo de 500 pesos por persona, al menos así lo señalan en su página oficial que compartieron en redes sociales y en donde no especifica la locación exacta de la fiesta, solo que el evento comenzará el 31 de octubre y finalizará un día después.  

Rafa Barrios y Denniss Cruz, dj originarios de España, donde actualmente se tiene un rebrote por la pandemia, compartieron en sus redes sociales su visita a la ciudad, desde el avión que tomaron para llegar y hasta lo que degustaron durante su viaje a Monterrey.

Pero fueron los asistentes al evento los que evidenciaron lo ocurrido, el cual hasta las ocho horas de la mañana de este domingo seguían bailando en alguna locación de Monterrey.

En las imágenes se puede apreciar como la mayoría de los jóvenes no portaban cubrebocas, e ignoraron el protocolo de la sana distancia.

Durante esta semana, el Secretario de Salud del estado, Manuel de la O, exhortó a los ciudadanos no llevar a pedir dulces a los niños, así como evitar acudir a eventos o reuniones que rebasen el aforo establecido.

Y fue este primero de noviembre cuando entró en vigor el Decreto de Salud, donde se autoriza a las autoridades estatales como municipales aplicar sanciones administrativas, las cuales van desde 20 mil hasta 100 mil pesos de multa en el tema de eventos en domicilios particulares o vía pública.

Así como el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos, también a los que concurran establecimientos que se dediquen a las actividades reguladas por el acuerdo.

Por publicaciones de redes sociales y la venta de boletos, presuntamente fue Smile Entertaiment, quien habría organizado el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *