Archundia eterno aliado de los de Coapa

Por Christian Bautista

Una liguilla más en este torneo atípico por la cercanía del mundial Qatar 2022 a celebrarse el próximo mes de noviembre y algunas ligas terminaran antes y otras solo gran una pausa.

Pero, con respecto a nuestra grandiosa liga mx inicia la liguilla con el América de superlíder  algo que ya es normal sobre todo en año mundialista curiosamente el América sale campeón.

A diferencia del torneo donde el ame fracaso teniendo todo a su favor eso incluía a Brizio en la comisión de arbitraje no quicio o no pudo ayudarles como se le había indicado desde que le dieron el cargo  y al finalizar dejó el puesto por no cumplir con los objetivos uno de ellos era Hacer todo lo que estuviera en sus manos por ayudar a los amarilos.

El tano Ortiz espera que mañana en la ida de los cuartos empiecen por mandarles un árbitro que esté sometido a las órdenes del actual presidente  de la comisión de arbitraje Archundia para allanar el camino de los de coapa al título.

Todos sabemos la amistad que une al presidente de los árbitros con los americanistas cuando estaba en activo en varios de manera descarada ayudaba a los americanistas a sacar los resultados al retiro se le premió con un lugar como supuesto analista en los programas deportivos se preguntaran en cuales pues en los de televisa.

Según fuentes consultadas por este reportero, Archundia mandará a sus mejores muchachos a realizar el trabajo sucio para que el trabajo por que fue designado Don Armando se cumpla tal como lo ordenan desde las oficinas en San Ángel.

En resumen podríamos decir que el trabajo que no realizó Brizio Don Armando podrá hacerlo y mantener feliz a su jefe Emilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.