Arath de la Torre responde a señalamientos de acoso contra Andrea Rodríguez

Luego de que una revista de espectáculos revelara que Arath de la Torre habría acosado a su expareja Andrea Rodríguez, el conductor de Hoy emitió su postura asegurando que no incurrió en dicho delito y afirmó ser “un hombre de trabajo, no de escándalos”.

 

El conductor aprovechó la emisión del programa matutino de Televisa para negar lo revelado por el medio y señaló que sus abogados ya se encuentran al tanto de la situación, por lo que en próximos días podría iniciar acciones legales. 

 

“Descalifico categóricamente la información que se maneja sobre mí en una publicación. Yo soy un caballero y quiero decirles que toda la información siempre la tendrán de mi voz en mi casa, en Hoy, dando la cara siempre, defendiendo a mi familia, a mis hijos. Tengo una esposa maravillosa y unos hijos maravillosos, entonces yo haré lo propio. Estas cosas no se arregan en los medios sino en los juzgados”, aseguró Arath de la Torre. 

 

Arath de la Torre fue aplaudido por sus compañeros de Hoy, quienes aseguraron que es “valiente” por emitir declaraciones tras lo ocurrido. Finalmente, el conductor agradeció el apoyo y destacó que la revista únicamente “difama”. 

 

¿Quién es Andrea Rodríguez, la mujer a la que Arath de la Torre habría acosado?

 

Andrea Rodríguez fue novia de Arath de la Torre y actualmente se encuentra comprometida con el actor Julio Alegría, con quien el conductor de Hoy compartió escenario durante la obra teatral ‘El Tenorio Cómico’. 

 

TAMBIÉN LEE: Arath de la Torre revela que su esposa recibe amenazas tras comercial de los Voladores de Papantla

 

Andrea es coreógrafa de artistas como J Balvin y Bad Bunny, actualmente tiene 38 años de edad. Ella y Arath de la Torre sostuvieron un romance hace 15 años, historia que presuntamente el actor no ha olvidado. 

 

En 2021, Andrea Rodríguez dio a conocer su embarazo; sin embargo, su bebé murió antes de nacer debido a que se enredó con su cordón umbilical.

 

¿Arath de la Torre acosó a su ex?

 

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró que Julio Alegría le confirmó que Arath acosó a Andrea Rodríguez.

 

“Yo ayer hable con Julio Alegría y me dice que desde el día uno que Arath le empezó a tirar la onda a su mujer, él se dio cuenta”, expresó el periodista. 

 

Gustavo Adolfo Infante detalló que también habló con la propia Andrea, quien aseguró que el trato con el conductor de Hoy fue muy incómodo durante la puesta en escena ‘El Tenorio Cómico’. 

 

“Y hablé con ella también y me dice ‘Gustavo era muy incómodo que me estaba tire y tire la onda'”, reveló la coreógrafa al periodista de espectáculos. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.