Aracely Arámbula nuevamente soltera y revela por qué

La actriz Aracely Arámbula, quien recientemente regresó a los foros de televisión para protagonizar la nueva versión de ‘La Madrastra’, se sinceró como pocas veces sobre su vida amorosa y se dijo abiertamente soltera, pese a que hace pocos meses aseguró que estaba muy enamorada.

 

 

 

Aracely Arámbula confesó en entrevista para ‘Sale el sol’ que está soltera y muy contenta, pues aunque no tiene pareja, tanto su familia como su perrito, a quien cargaba en brazos, le daban mucho amor y con eso era suficiente para ella.

 

 

 

”Sí, mira, mucho amor aquí con mis perrunos. Ando muy ocupada, yo creo que una pareja no me aguantaría el ritmo, porque la verdad estoy multitask, en mil cosas, entonces por ahorita no… dándonos tiempo para todo y para la música también”, explicó la famosa.

 

Así mismo, Aracely Arámbula mencionó que está preparada par los rumores que los internautas pueden generar en torno a su protagónico con el actor Andrés Palacios, con quien compartirá la pantalla chica y se lleva muy bien.

 

 

 

”Van a empezar a decir que somos novios a escondidas, en privado, no en privado. Van a empezar a decir esas cosas, pero lo único real es que somos muy buenos amigos, nos queremos mucho. Está muy padre trabajar con alguien que ya tenemos ese feeling de querer trabajar antes juntos, de conocernos, de pasar muchas cosas lindas”, mencionó.

 

   

 

Revisa: Pedro Sola regresó al hospital y se ausentará de Ventaneando

 

 

 

Sin embargo eso no fue todo, ya que ‘la Chule’ confesó algunos de sus secretos para lucir más bella y no negó que se haya hecho algunos arreglitos estéticos  en la cara, para su regreso a la pantalla. ”Yo sí les puedo decir: a través de mi hermano, el doctor Leo Arámbula, que es el que me hace todos los plasmas y todos mis faciales”.

 

 

 

”Lo que a mí me encanta es hacerme mi hidrofacial, el plasma facial, que es de los que más disfruto. Por supuesto que no, yo creo que toda la gente tiene el derecho. Creo que estamos un poco equivocados con la cultura de belleza, ya se está abriendo esto aquí en México. Pero ojo, porque hay luego muchas chiquillas y chavitas de 15 años que se quieren operar y digo: ‘Espérense, por favor’”, concluyó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.