Anuncian vacunas anti covid para personas de 40 a 49 y embarazadas en Ciudad Victoria

A partir de este martes 8 de junio y hasta el próximo 11 de junio, arranca la primera etapa de vacunación anticovid en Ciudad Victoria, para personas de 40 a 49 y mujeres embarazadas.

Una vez más, el delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, compartió el calendario, de cómo se llevará a cabo el proceso de inoculación.

Hace unos breves minutos escribió en su cuenta de Facebook, y que al momento lleva más de 70 veces compartida, como diversos comentarios.

Será la vacuna Pfizer-BioNtech la que aplicarán a este grupo de riesgo.

Las sedes serán: Escuela Primaria “Leona Vicario”, CBTis 115.

En la modalidad Drive Thru, se ha contemplado al Polyforum y el gimnasio de la UAT en esta capital tamaulipeca.

“Iniciamos el martes 8 de junio la vacunación para personas de 40-49 años en Ciudad Victoria, por lo que deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio. Presentar el impreso con su información del expediente de vacunación que obtienen de la página “Mi vacuna”, dijo, el representante de la Federación.

Recordó el funcionario federal que a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php conseguirán el folio que requieren presentar al momento de acudir a los establecimientos que se han destinado como sede de vacunación.

Asimismo, recomendó consumir alimentos de manera normal, y tomar o llevar sus medicamentos en caso de estar bajo algún tratamiento.

Finalmente, pidió no hacer filas anticipadas, toda vez que las vacunas están garantizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *