Anuncia Huawei nueva planta de productos inalámbricos en Francia

Mundo a 27 de febrero 2020.-El gigante de telecomunicaciones, Huawei, reveló este jueves que construirá una nueva fábrica de productos de comunicaciones inalámbricas altamente automatizada e inteligente que se especializará en equipos 4G y 5G en Francia.

“Huawei es una compañía global que se ha comprometido públicamente a asignar recursos y desarrollar capacidades en centros de recursos estratégicos de todo el mundo, para proporcionar productos de alta calidad a sus clientes”, aseguraron representantes de la compañía china.

Huawei, mencionó que Francia cuenta con uno de los centros de fabricación más avanzados del mundo, ya que tiene una infraestructura sólida y mano de obra especializada, con lo que mejorará su puntualidad y confianza a la hora de las entregas a los clientes.

“La planta tendrá un centro de demostración, que mostrará el proceso de la base inalámbrica, la carga de software y el proceso de prueba, también estará abierto a operadores, gobiernos y autoridades, demostrando la postura positiva de Huawei sobre el llamado de Europa a la soberanía digital”, subrayaron los representantes.

La firma china, informó que la inversión para esta nueva planta será de aproximadamente de 200 millones de euros, los cuales se utilizarán para el terreno, la construcción y el equipamiento. Asimismo, harán uso de equipos y herramientas de producción más avanzados del mundo de socios locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *