Anitta propone un look vaquero para llevar minifalda con lencería visible

Desde hace un tiempo, Anitta busca figurar entre las celebridades que promueven el regreso de la tendencia controversial que nació en los 2000. Como lo replica Bella Hadid, Kendall Jenner y Hailey Bieber, la intérprete de Envolver es una de las prescriptoras de moda que ha decidido dejar su lencería a la vista de todos con distintos estilismos que comparte en sus redes sociales. 

 

Mientras algunas preferiríamos ignorar el hecho de que esta es una tendencia que está aquí para quedarse, al menos en lo que respecta al 2022 y 2023, la cantante brasileña, Anitta, pretende sacarle el máximo partido y lucir su ropa interior. Así ha mostrado esta tendencia con pantalones de tiro muy bajo y joggers; la lencería también ha quedado totalmente visible gracias a la absoluta transparencia de un vestido midi. Ahora busca lucirla de una nueva manera, con una combinación con sello vaquero. 

 

¿Cómo llevar botas altas con minifalda y lencería a la vista de acuerdo a Anitta?

 

View the Instagram photo.

 

Anitta protagonizó un video corto en compañía de la actriz brasileña, Gessica Kayane. Ambas lucieron minifaldas tableadas con estampado a cuadros. Para poder dejar su tanga a la vista lucieron chaquetas recortadas, las cuales iban decoradas con flecos al propio estilo cowboy. Por ende, la manera perfecta para sellar la ecuación contempló unas botas vaqueras altas en negro lisas, sin detalles decorativos, sumadas a un sombrero que iba a juego. 

 

Bajo la mirada estilística de Danie Lueda, la también compositora dejó su larga melena suelta, peinada con suaves ondulaciones. Remarcó los detalles plateados de su estilismo con unos largos pendientes brillantes. Selló el look nostálgico remarcando la estética de los 2000 con el maquillaje, optando por delinear el contorno de sus labios en marrón y rellenarlos con un labial rosa brillante como hicieron tres décadas atrás Pamela Anderson, Victoria Beckham o Christina Aguilera. 

 

Gabbana.

 

Anitta muestra cómo llevar una minifalda joya en modo sofisticado

 

La intérprete de Downtown recibió su figura en el Museo Madame Tussauds con un estilismo de impacto: falda con pedrería, camisa clásica y botas altas. 

 

La publicación fue acompañada con la leyenda ‘As fazendeiras do futuro’, lo cual traducido textualmente del portugués significa, ‘agricultoras del futuro’. Esto hace alusión a su nueva asociación con Fazenda Futuro, la cual anunció a finales de mayo de este año. Para ayudar a difundir los productos y filosofía de la empresa brasileña que promueve el consumo de carne de origen vegetal, Anitta ya había apelado a unos pantalones vaqueros clásicos, sin embargo, les dio el giro con acabados metálicos y contraste en verde eléctrico, el mismo color de una peluca que llevó a modo de complemento. 

 

El estilo boho de Sienna Miller es sinónimo de cinturones bohemios y bolsos vagabundos, sandalias de gladiador y jeans en todas sus formas. Pero mientras que la mayoría de los seguidores de Miller, que crecieron adulando la moda de la actriz para llevar los chalecos de crochet, guardaron sus faldas primaverales a finales de los años noventa, Sienna sigue ondeando la bandera de su estilo despeinado y bohemia en versión de lujo. 

 

Nombra a otro ser humano que no sólo sea capaz de llevar botas Ugg y lentes de sol rave, sino que convierta el look de festival de música en una tendencia. Miller es la única responsable de que el calzado de piel de oveja favorito de todos los surfistas esté de moda, antes de que Telfar Clemens, Molly Goddard y Glenn Martens firmaran diseños acogedores.

 

Lo mismo ocurre con los bolsos de mano. Mientras que las tendencias de los bolsos van y vienen, Sienna Miller se ha mantenido firme en su bolso estilo morral, desde el Motorcycle de Balenciaga, que llevaba cuando pasaba las noches con Jude Law en el pub a principios de los años ochenta, hasta el mega Givenchy Nightingale que albergaba sus pertenencias y daba a sus looks neoyorquinos un toque de espíritu libre.

 

El estilo veraniego de Sienna Miller puede jugar con propuestas más adaptadas cuando surgen otros eventos de quintaesencia inglesa. Por ejemplo, en Wimbledon: para las copas de Pimm’s en las gradas y los elegantes ‘snacks’ entre los partidos, Sienna es todo sastrería de Ralph Lauren en color crema y azul marino con conjuntos de lino perfectos para el sol. Esta versión refinada de la elegancia veraniega británica le queda perfecto a la mujer que en su día definió el estilo del clásico look de Notting Hill, pero que ahora sigue su propio camino a ambos lados del Atlántico, siempre con sus características ondas playeras, por supuesto.

 

Aquí tienes las mejores fotografías nostálgicas que te harán recordar los días dorados en los que el estilo boho chic de Miller arrasaba en una nación de aspirantes a It-girls.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.