Ángela Aguilar le manda un mensaje a la exnovia de Nodal tras la ruptura con Belinda

El pasado fin de semana se confirmó la ruptura entre el cantante de música regional mexicana Christian Nodal y la artista pop Belinda, en medio de la polémica sobre los motivos que habrían ocasionado la separación, anunciada a través de un comunicado en redes sociales del interprete de ‘Adiós Amor’.

 

Esto desató un sin fin de reacciones, no sólo en los fanáticos de ambos sino también de personajes en el mundo de la farándula como fue el caso de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, que dejó en claro a quién prefiere de entre las dos ex de Nodal: Belinda y María Fernanda.

 

Ángela comentó en la última publicación de Instagram de Fernanda, alusiva a su fiesta de cumpleaños, en la que supuestamente habría sido visto Christian y desde donde escribiría el comunicado en el cual daba a conocer la finalización de su noviazgo.

 

De esta forma la más pequeña de la dinastía Aguilar, dejaría en claro su preferencia por María Fernanda, por encima de Belinda, con quien aparentemente no llevaba una buena relación, por lo que le habría alegrado la noticia de la separación.

 

Incluso durante una entrevista para el programa Hoy en el 2021, Ángela señaló que tras darse a conocer el compromiso entre Nodal y la interprete de ‘Sapito’, ella no había sido invitada a la boda, pero que con gusto le prestaba un vestido a la entonces novia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal y todos los exnovios que ha tenido Belinda

 

Ante todo este revuelo la única afectada fue María Fernanda, quien tras el comentario de la pequeña Aguilar, recibió una oleada de visitas en sus redes sociales, lo que ocasionó que borrara y limitara los comentarios en sus publicaciones de Instagram, para intentar ponerle fin a la polémica.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.