Ángela Aguilar desata rumores de ruptura con Gussy Lau: ‘Mexicana dejada y soltera’

Ángela Aguilar hace unos días estuvo en medio de la polémica, pues se filtraron unas fotografías en las cuales aparece con Gussy Lau, compositor quince años mayor que ella y quien según aclararon es el novio de la cantante. La hija de Pepe Aguilar poco después salió a hablar de la polémica, pues dijo se sintió violentada y traicionada por una persona a quien le dio su confianza.

 

La famosa se fue de viaje por Europa con su familia para alejarse de todo el escándalo; sin embargo, volvió al país este fin de semana, pues fue la invitada estelar en el Festival Cultural de Zacatecas, donde deleitó a su público con sus temas más famosos.

 

Contrario a otras presentaciones en las que la famosa accede a hablar con la prensa, en esta ocasión se mostró en total hermetismo, pues ingresó al recinto por una entrada aledaña para no ser molestada por la prensa y no se le permitió a ésta la entrada al evento.

 

Ángela Aguilar habla de tristeza y desata rumores de ruptura

 

Aunque no accedió a hablar ante las cámaras, lo cierto es que la intérprete de temas como Fruta Prohibida y Ahí donde me ven interactuó con su público, a quienes les dijo que su disco se debería llamar “Mexicana, dejada y soltera”.

 

“Mi disco se llama Mexicana enamorada; si todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como ‘Mexicana triste y sola’ o ‘Mexicana dejada y soltera’”,  dijo la famosa antes de interpretar una de las canciones de su álbum más reciente.

 

Ángela Aguilar también habló de la nominación al Grammy Americano, la cual perdió y la puso triste, pero rescató que esa nominación le haya dado la oportunidad la canción de “La llorona”, una de las canciones que más gusta a su público y que les dedicó.

 

“Me nominaron para un Grammy Americano, y ese también lo perdí, pero canté una canción en esos premios y va dedicada para todas las lloronas”, dijo antes de cantar la canción.

 

Asimismo, de acuerdo en un artículo de la revista TVNotas, entrevistaron a una persona muy cercana a Ángela Aguilar quien dijo habrían terminado la relación por lo cual Ángela se encuentra muy triste debido a que es su primera decepción amorosa.

 

“Ángela tiene los ánimos hasta los suelos, está triste porque es su primera decepción amorosa y apenas tiene 18 años, pero tiene el respaldo de su familia, está bien protegida y sabe que ni sus papás ni sus hermanos ni el resto de la familia la van a juzgar. Se fueron a Europa para proteger a Ángela de los ataques y de la prensa. También, para pensar en una estrategia porque este mes tienen varias fechas pactadas y deben hacer promoción”. se lee en la revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.