Ángela Aguilar celebra mes del orgullo LGBT con cover de ‘Amiga Mía’

Ángela Aguilar es una de las jóvenes promesas de la música regional mexicana, comenzó desde muy pequeña en la industria musical acompañada de su papá, un icono de México, Pepe Aguilar. Poco a poco ha demostrado que tiene un gran talento.

 

Este fin de semana usó sus redes sociales para compartir el lanzamiento de su nuevo cover. Una canción original de Alejandro Sanz en la que narra como se enamoro de su mejor amiga y continúa con una propuesta romántica, Amiga Mía.

 

La más pequeña de la Dinastía Aguilar compartió este nuevo cover para celebrar el mes del orgullo LGBT y para agradecer a el esfuerzo que hacen las personas que pertenecen a la comunidad.

 

“Angelitxs, tenía esta sorpresa guardad para todxs ustedes!!!! Por vivir tu verdad sin miedo, por dejar que el amor gane. Por nunca dejar de soñar. Disfruten de #AmigaMia”, escribió en sus redes sociales.

 

Apenas han pasado dos días desde que fue lanzado este cover en YouTube y ya suma cerca de medio millón de reproducciones. 

 

El lanzamiento de Amiga Mía en la voz de Ángela Aguilar sorprendió a todos los seguidores de su música, pues es un ritmo totalmente al que la cantante suele interpretar, esta vez dejó atrás la música ranchera e incursionó en la música electrónica, ¿Será el inicio de una nueva etapa en su carrera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.