Andrés Lillini explotó como nunca contra los detractores de Pumas UNAM

En la jornada de ayer se confirmaron las fechas y los horarios de los partidos de Semifinales del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El Club Universidad Nacional visitará a Cruz Azul en el estadio Azteca el jueves 3 de diciembre a partir de las 21:00hs; mientras que la vuelta será en CU el domingo 6 a las 18:30hs.

Como ha pasado a lo largo del campeonato, Pumas UNAM sigue siendo subestimado por distintos medios y la mayoría de los seguidores, algo que ya comenzó a molestarle a jugadores y cuerpo técnico de la institución. En esta ocasión, Andrés Lillini explotó contra los detractores del Auriazul en un diálogo Futbol Picante.

En la entrevista el entrenador argentino confesó estar “molesto” porque le gustaría que los chicos tengan otro reconocimiento por parte de la gente. Esto, justamente, porque el gran “favorito” para el duelo de Semifinales es Cruz Azul, a pesar de que la Universidad realizó un mejor trabajo en la Fase Regular.

Más adelante apuntó con contundencia: “El factor suerte, se me hace complicado hablar de eso porque no creo en la suerte en ningún aspecto de mi vida, pero si existe los grandes equipos la deben tener de su lado. Posiblemente en algunos momentos nos ha acompañado.

No creo que en 19 fechas el perder un solo partido sea suerte, porque entonces sino el trabajo… creo es una falta de respeto hacia los jugadores, hacia las condiciones de los futbolistas, entonces no me detengo en eso, estoy dentro de los cuatro mejores de un torneo que es competitivo, con equipos de jerarquía y eso tiene valor único”, sentenció Andrés Lillini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *