André Marín: Cuál es la enfermedad con la que lucha el comentarista de FOX Sports

Desde hace algunos meses se ha estado hablando de André Marín y su estado de salud, la realidad es que tiene una enfermedad con la que está luchando el comentarista de FOX Sports; algo que ha causado muchas dudas entre los televidentes quienes se han preocupado por el periodista.

Desde el 2020 Marin está luchando con una enfermedad gastrointestinal en el estómago; ya lo ha confesado desde noviembre del 2021 y lo ha dicho abiertamente al respecto de su situación y lo complicado que ha sido entre visitas al hospital y antibióticos.

 

De comentarista en ESPN a candidato a diputado

 

“Sí estuve en el hospital y sí es un infierno. No sabes cómo te puede llegar”, declaró el comentarista deportivo para el canal de YouTube de Javier Alarcón. En su momento se hizo viral está explicación al respecto sobre su enfermedad.

 

Es así que sobre André Marín que te decimos cuál es la enfermedad con la que lucha el comentarista de FOX Sports; al que se le ha visto un cambio físico notable y que ha preocupado a los aficionados, además de televidentes que siguen sus programas en la cadena de TV de Paga.

 

Se trata de una bacteria que se llama Clostridium Difficile; misma que puede ocasionar un daño en el sistema gastrointestinal, algo que puede ser irreversible y afecta a más de un órgano dentro del cuerpo.

 

“Es una infección en el estómago que, si no te la cuidas con unos antibióticos fuertísimos, te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas. No sabes cómo te puede llegar, porque me platicaban mis médicos que incluso la puedes tomar en los hielos de un restaurante y te hace pedazos el estómago. No es una simple infección, lo que me pasó fue mucho más fuerte”, mencionó André Marín.

 

“Los antibióticos eran totalmente tomados para que fueran directamente a la panza y que no hicieran daño. Es un infierno y hasta que no te pasan esas cosas, no valoras en serio cuando tienes salud”, concluyó. Además indicó que por seis meses estuvo viviendo momentos críticos.

 

Posteriormente, ha ido recuperando su peso paulatinamente, pero se mantiene con suplementos alimenticios; esto para intentar que sus órganos regresen a tener estabilidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.