Andrada deberá pagar más de 800 mil dólares para llegar a Rayados

El fichaje de Esteban Andrada Rayados está casi cerrado, tanto que el próximo martes podría ser presentado en Monterrey, solo detalles detienen el anuncio oficial, entre ellos un pago que le exige Boca Juniors a su portero para dejarlo ir.

Luciano Nicotra, representante de Andrada, contó a Olé que no habrá problema con ese pago y que lo harán con el 15% -alrededor de 820 mil dólares- de lo que Rayados pague por el arquero que sería alrededor de 5.5 millones de dólares. Esta devolución es de un adelanto que Boca le hizo en 2019 a su portero cuando firmó su renovación.

En el 2019, para sacarlo del mercado de pases y que siguiera jugando la Copa, Boca le renovó el contrato a Esteban y le adelantó un dinero que él necesita para terminar su casa, a cuenta de una futura venta… Lo que debe devolver Esteban es un poquito más de lo que tiene que cobrar por la transferencia. Nadie se va a quedar con nada. Está todo firmado – Luciano Nicotra, representante de Esteban Andrada

El otro detalle que falta solucionar para destrabar el fichaje es un ajuste económico entre Rayados y Boca Juniors, pero según Nicotra no es nada por qué preocuparse, “hay buen diálogo entre los clubes y no estamos lejos del acuerdo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *