Ana Victoria confirma que Diego Verdaguer sí se vacunó

Una gran polémica ha surgido tras el lamentable deceso del cantante Diego Verdaguer a los 70 años, y es que tras su muerte, comenzaron a viralizarse mensajes de su esposa, Amanda Miguel, pronunciándose en contra de las vacunas antiCovid.

 

 

 

Sin embargo, en nuestra edición 1304 de TV Notas, te dimos a conocer que Diego Verdaguer sí recibió la vacuna contra el virus que ha cobrado tantas vidas a nivel mundial, pues fue su hija Ana Victoria quien se lo solicitó para que pudiera conocer a su nieto.

 

 

 

Esta mañana, Gimena Boccadoro, hija de Diego Verdaguer en su primer matrimonio, comentó en una entrevista que su padre no estaba vacunado, sin embargo, hace unos momentos, Ana Victoria, hija del cantante y Amanda Miguel, confirmó a través de un comunicado que su padre sí estaba inoculado contra Covid-19, tal y como lo mencionamos en nuestro Martes de TV Notas.

 

Incluso, Ana Victoria comentó que existe un certificado de vacunación, mismo que Gustavo Adolfo Infante en ‘De Primera Mano’ dijo haber visto aunque no lo compartió por respeto a la confianza que le dio la manager del cantante al compartirlo con él en privado.

 

   

 

PUEDES VER: Diego Verdaguer se vacunó por petición de su hija, pero el Covid le dañó varios órganos

 

 

 

”Le agradezco a Dios por la hermosa familia que me ha dado, la bendición más grande de mi vida… por eso continuaré cultivando el amor de todos en memoria de mi padre; un hombre cariñoso, lleno de ternura y responsable, que siempre nos cuidó. Nuestra agente de relaciones publicas no mintió, {existe un certificado de vacunación}, lo menciono por las recientes confusiones que se crearon el día de hoy.

 

Hoy lo más importante es que desde el cielo nos sigue cuidando y llenando de luz. Te extrañamos tanto papá, el Sol de nuestra vida”, indicó la también cantante en sus redes sociales.

 

Nos enteramos que Amanda Miguel también está vacunada, pues además de que Ana Victoria se los pidió a ambos cuando su pequeñito nació, también para viajar continuamente entre México y EU, debían presentar su certificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.