AMLO una vez más promete un sistema de salud de calidad

Por Christian Bautista

Corresponsal en Presidencia

 

  • Estamos atendiendo varios temas para mejorar los sistemas de salud

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que para el próximo año, se mejorarán completamente los servicios de salud en el ISSSTE, en donde afirmó que se combate  a la corrupción que ahí existe.

 

Al encabezar la presentación del informe del Pulso de la Salud, el jefe del Ejecutivo federal acusó que en sexenios pasados dejaron se privatizaron todos los sistema de salud y lo dejaron completamente abandonado, saqueado y sin identidad propia.

 

Estamos atendiendo varios temas para mejorar los sistemas de salud, tanto lo que tiene que ver con la población abierta para garantizarles el derecho a la salud como lo establece la Constitución, como la atención de derechohabientes. 

 

Estamos trabajando de manera muy especial en limpiar de corrupción y mejorar los servicios en el ISSSTE, que nos dejaron este sistema de salud completamente abandonado, saqueado, sin identidad propia, porque todo se subrogó, todo se privatizó la elaboración de estudios, de análisis, de todos los servicios quedó como un membrete”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.