AMLO se lava las manos sobre las vacaciones del Dr. muerte (López Gattell) en Oaxaca en pleno aumento de la pandemia

Por Christian Bautista

En su primera conferencia del 2021 él presidente, López Obrador se convirtió en “Pilatos” ante los medios presentes, se lavo las manos y se negó a responder sobre las imágenes que se dieron a conocer del Dr. Muerte (López Gattell). Vacacionando sin ningún tipo de medidas sanitarias en pleno aumento de casos de Covid 19 y ante la inminente saturación de hospitales en la Ciudad de México Y Estado de México.

Dr. Muerte (López Gattell) vacacionando en plena Pandemia

Esto se contrapone a sus dichos en los últimos días de pedirle a la población evitar las reuniones en las fiestas de fin de año no recibir ni hacer vistas a familiares y amigos

El mandatario salió al estrado y dijo Hay que preguntarle a él, sobre las imágenes en las que se ve a Hugo López-Gatell de vacaciones en una playa en el estado de Oaxaca

Ya es una situación es personal, aunque sí es un asunto público, prefiero que él sea el que lo explique. Eso es mejor, nosotros tenemos que reconocer también lo que están haciendo los servidores públicos, dijo el mandatario.

Hay que recordarle al presidente que se trata de un servidor público al que se le exige tener el más mínimo sentido elemental de congruencia y solidaridad. Y no es cualquier servidor público, es el encargado de manejar mal hasta hoy la pandemia que oficialmente lleva más de 127 mil fallecidos en México.

Estas imágenes pintan de cuerpo entero su irresponsabilidad e insensibilidad, es insostenible que López-Gatell siga al frente del manejo de la pandemia.

Ayer, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, fue captado ayer domingo en un restaurante de playa Zipolite, en San Pedro Pochutla, costa de Oaxaca.

Las fotografías que comenzaron a difundirse a través de redes sociales muestran al funcionario de la Secretaría de Salud (Ssa), y vocero del gobierno federal para la emergencia por Covid-19, acompañado de una mujer en un restaurante del hotel El Alquimista, en Zipolite.

Después de estas imágenes que pintan de cuerpo entero su irresponsabilidad e insensibilidad, es insostenible que López-Gatell siga al frente del manejo de la pandemia.

Hugo López-Gatell, por respeto al personal médico que no ha tenido descanso, Hágalo que renuncie por el bien de México. piden médicos y enfermeras que siguen en la batalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *