AMLO piensa en heredar la presidencia a su Hijo

Christian Bautista

Corresponsal en presidencia

  • AMLO volvió a prometer dejar la presidencia

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador retó al periodista Carlos Loret de Mola a que si comprueba de que su hijo Andrés Manuel López Beltrán aparece en su testamento político para que sea candidato a la Presidencia para 2030, como aseguró en su columna de EL UNIVERSAL, él revelará su testamento político y dejará la Presidencia, pero si no es cierto, Loret de Mola deberá dejar el periodismo. 

 

En conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo señaló que Loret de Mola podría dedicarse a hacer guiones para telenovelas, pues tiene talento para la imaginación, pero que no haga periodismo. 

 

Hace como cinco días leí una columna, no la leí, vi el encabezado y luego me hicieron una reseña de una columna de Loret de Mola, en donde dice que “fuentes muy cercanas – aquí la fuente de Palacio – tengo en mi testamento político establecido de que mi heredero va a ser mi hijo Andrés, mi heredero político y que primero va a ser Claudia (Sheinbaum) y luego el candidato para el 30 va a ser mi hijo Andrés, que esto lo tengo en mi testamento político. 

 

Es muy sencillo, yo puedo dar a conocer mi testamento político, si él me acepta el que si es mentira lo que dice, se retira del periodismo y se dedica hacer guiones para telenovelas o a cualquier otra actividad que le guste, pues tiene talento para la imaginación, pero que no haga periodismo, porque el periodismo es un noble oficio y es imperativo ético y exige respeto a la gente. Es más, doy a conocer mi testamento porque está en una notaría y si es cierto lo que él dice, renuncio a la Presidencia, nada más que si no es cierto, que él acepte abandonar el noble oficio del periodismo para no seguir manchando, dijo. 

 

Cuando él quiera, que nos lo mande a decir, lo único que lamento es que ya me voy a adelantar dando conocer el testamento, pero vale la pena, tampoco gano mucho, porque no es nada más, es Loret, son como mil. Pero algo es algo, ¿no?, respondió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.