AMLO niega que su Marcha sea por ardido

Por Christian Bautista

Corresponsal en Presidencia

  • Dicen que estamos muy ardidos por marcha a favor del Ine

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este lunes que no no está ardido por la marcha masiva que se realizó la semana pasada a favor del INE y en contra de su reforma electoral.

 

A pregunta expresa en su conferencia matutina, el inquilino de palacio nacional aseguró que celebra que se llevará a cabo la marcha del pasado domingo 13 de noviembre porque fue una marcha de ciudadanos antidemocratas.

 

Nos dicen que estamos resentidos, ardidos, frustrados, no, es que necesitamos la transformación y no podemos estar poniendo la basura debajo del petate, hay que limpiar, hay que purificar la vida pública y para eso hay que hablar con claridad, no engañar, no simular”, expresó el presidente. 

 

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el Mandatario federal preguntó a su vocero Jesús Ramírez: No sé si tienes algo sobre ‘El Rey del Cash que sacaron de que me enojé porque hicieron la marcha nuestros adversarios y que entonces dijo ‘El Rey del Cash’, ‘ya van a ver’, va sali on su marcha porque está muy ardido Lopez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.