AMLO llama a mexicanos a cuidarse 10 días; confía que farmacéuticas cumplan entrega de vacuna

El Presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a los mexicanos a resguardarse al menos 10 días de esta temporada decembrina, sin realizar grandes reuniones familiares, cuidarse para evitar contagios por Covid-19 y la saturación de hospitales.

Dijo que hay que esperar estos días, cuidarse porque ya vamos a salir de la pandemia, ahora que ya vienen las vacunas, las cuales confió en que las empresas farmacéuticas cumplan con los convenios, se hagan válidos y en tiempo, forma y presupuesto se cumpla.

Son 10 días, ayuden todos, vamos a cuidarnos, porque así evitamos que haya más contagios, la saturación de hospitales. De todas maneras, estamos ampliando la capacidad hospitalaria y no queremos que nadie se enferme y mucho menos que pierdan la vida.

“Tenemos que cuidarnos nosotros mismos y sí podemos hacerlo, sin necesidad de que nos digan firmes, no se muevan, no salgan, no lo otro. Sana distancia, lavarnos las manos, aseo personal, solo salir si es indispensable, si es realmente necesario”, planteó.

Que nos cuidemos nosotros, prohibido, prohibir, y son 10 días, eso es lo que le pido a la gente, estos 10 días, sobre todo porque del 14 al 24 se llenan las calles, conozco lo que pasa aquí en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *