AMLO es sometido a cateterismo cardiaco

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que hoy por la mañana se le realizó un cateterismo al presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual arrojó que el corazón y las arterias del mandatario se encuentran “funcionando adecuadamente”, por lo que no fue necesario realizar ningún otro tipo de intervención.

 

En un comunicado de prensa, la dependencia señaló que el procedimiento duró alrededor de 30 minutos y que tuvo inicio a las 16:30 horas como una medida preventiva ante los problemas de salud que tuvo el presidente en años pasados.

 

“Por los antecedentes del señor Presidente, se le realizan estudios preventivos cada seis meses (laboratorio, electrocardiograma, prueba de esfuerzo y/o tomografía) por los resultados de su último chequeo, el equipo médico que lo atiende consideró necesario realizar un cateterismo cardiaco”, explicó la dependencia.

 

Además, se comunicó que Andrés Manuel López Obrador se encuentra en perfecto estado de salud y que muy probablemente mañana reanudará sus actividades con normalidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.