AMLO dispuesto a hablar con Putin, Xi Jinping o Trump para conseguir vacuna Covid-19

México 17 de agosto.- López Obrador indicó que su gobierno está cuidando que en noviembre cuando se tengan resultados del proyecto con Argentina no existan obstáculos en la Cofepris

El presidente López Obrador desde La Mañanera. Foto: Presidencia
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en el tema de la vacuna Covid-19 no existen ideologías políticas y lo primero y más importantes es proteger la salud de todos.

Desde La Mañanera, el mandatario destacó el protocolo en el que está México junto a Argentina y apoyado por la Fundación Slim y Universidad de Oxford y que podría dar resultados a principios de noviembre.

Aunque también recordó que el país está inscrito en otros protocolos y que el primero que lo encuentre se apoyará para garantizar la vacuna contra coronavirus.

López Obrador dijo que está dispuesto a hablar directamente con el presidente Ruso Vladimir Putin o el chino Xi Jinping en caso de que esos países logren primero la vacuna.

Dijo que es el mismo caso con Donald Trump en Estados Unidos y su buena relación con México.

López Obrador indicó que su gobierno está cuidando que en noviembre cuando se tengan resultados del proyecto con Argentina no existan obstáculos en la Cofepris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *