AMLO desprecia al pueblo brasileño

Por Christian Bautista

Corresponsal en Presidencia

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, declaró este lunes estar “feliz, feliz” por el triunfo de Luiz Inácio Lula Da Silva en las elecciones del domingo en Brasil sin embargo, descartó visitar dicho país.

 

El triunfo de Lula me tiene muy contento, estoy feliz, feliz, feliz, apuntó el mandatario durante su rueda de prensa matutina desde el Palacio Nacional.

 

En su conferencia de prensa matutina, el tabasqueño presentó un video con la conversación de más de diez minutos que sostuvo con Lula da Silva el lunes, en la que lo invitó a visitar México hacia finales de noviembre en el marco de la cumbre de la Alianza del Pacífico.

 

Consultado sobre si planea visitar el país sudamericano, expresó: “No me interesa viajar a ese país, pero es un pueblo que yo respeto mucho y quiero mucho, y realmente Lula es un dirigente extraordinario, excepcional.

 

Cuando él estuvo de presidente ayudó a los pobres, y por eso lo metieron a la cárcel. Regresa y gana con el voto mayoritario de los pobres, todo aquello de que el pueblo es mal agradecido lo que diga mi dedito indicó a la vez que hizo una señal de no, puede ser que los malagradecidos estén en otros lado, no en el pueblo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.