América no se rinde por Germán Berterame

América busca un delantero para el Apertura 2022 y ha puestos sus ojos en Germán Berterame. El delantero argentino ha sido uno de los mejores ‘killers’ de la Liga MX en el último año con el Atlético de San Luis, situación que provocó el interés de las Águilas. Sin embargo, el fichaje no luce sencillo, pues la ficha le pertenece al Atlético de Madrid Ante ello, la dirigencia del América se encuentra en España para intentar el fichaje y estarían por presentar una segunda oferta.

 

De acuerdo a información de TUDN, América presentará una segunda oferta al Atlético de Madrid que pediría siete millones de dólares por el pase de Berterame. Las negociaciones se podrían reactivar en los próximos días, pues inclusive parte de la directiva americanista se encuentra en España para intentar el fichaje.

 

Rayados es otro de los equipos de la Liga MX que ya mostró interés en el jugador de 23 años, no obstante, el cuadro ‘Colchonero’ rechazó la oferta pues tendría las intenciones de que Berterame juegue en Europa, para ello, ya hay diversos equipos de la La Liga que buscarían un préstamo por el ariete.

 

Berterame, uno de los máximos goleadores en el último año en la Liga MX

 

Con el Atlético de San Luis, Germán Berterame se convirtió en uno de los mejores goleadores de la Liga MX. Sus 17 goles en la temporada 2021-2022 le valieron para ser junto con Nicolás Ibañez los máximos romperedes del futbol mexicano en el más reciente año futbolístico, superando a nombres como Gignac. Ante ello, América quiere al argentino, pues la delantera posiciones que desean reforzar para el siguiente torneo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.