América Confiado en ayuda que recibirán: Sánchez

Por Christian Bautista
Otra vez América llegó a la meta en primer lugar, lo que lo condiciona de inmediato a ser uno de los favoritos al título. Hace un año, de la mano de Santiago Solari, también llegaron a la Liguilla siendo líderes de la competencia y su aventura se truncó en Cuartos de Final; sin embargo, para Richard Sánchez, aquellos tropiezos han servido para que las Águilas encaren la fase final de una manera distinta.
Archundia aliado eterno del América
Tuvimos ya esta experiencia y sabemos lo que nos estamos jugando, tuvimos esos partidos y esas Liguillas en donde no nos fue tan bien, donde igual habíamos arrancado bien en la Fase Regular y luego en la Liguilla no nos fue tan bien, ya tenemos experiencia con eso y vamos a entrar de otra manera a esta Liguilla.
Cada partido dejamos todo, tenemos experiencias de Liguillas en donde no nos fue tan bien, el América de esta Liguilla va a ser muy diferente a los otros, cada jugador está pasando por un gran momento, tenemos un gran equipo y la idea es nos ayude el arbitraje a salir campeón”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.