Ambulantes olvidan pandemia y se instalan a la fuerza

 

En su acción, una mujer resultó lesionada levemente tras un enfrentamiento contra elementos de Protección Civil, quienes intentaron dispersar y evitar que los comerciantes se plantaran.

El fallido operativo comenzó a las 9:00 horas de este lunes, cuando elementos de la dirección de Licencias y Protección Civil de Cuernavaca, trataron de impedir la instalación de los puestos.

Los comerciantes bloquearon algunas calles del primer cuadro de la ciudad para protestar contra el Ayuntamiento por no dejarlos trabajar.

Esta distracción fue aprovechada por los elementos de Protección Civil para confiscar la mercancía de los puestos, la cual subieron a dos camionetas; sin embargo, los comerciantes reaccionaron e impidieron que se la llevaran.

Cuando elementos de Protección Civil intentaron retirarse, un comerciante cayó de la batea de la camioneta en movimiento y una más fue arrastrada, lo que le provocó lesiones en el rostro.

Los elementos de Protección Civil lograron retirarse del lugar, mientras que los comerciantes mantienen un bloqueo en las calles del centro de Cuernavaca y se instalaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *