Amber Heard lloró en juicio con “lágrimas de cocodrilo”; según juez

Amber Heard no fue beneficiada en el juicio contra Johnny Depp y aunque ella asegura que hasta el último de sus días sostendrá las acusaciones que hizo contra su ex esposo, los jueces siguen convencidos de que la actriz no fue del todo sincera, así lo confesó uno de los integrantes del jurado que estuvo a cargo de la resolución.

 

Este jueves 16 de junio el programa Good Morning America, de la cadena ABC, publicó una entrevista hecha a uno de los integrantes del jurado que prefirió mantener el anonimato y aseguró que ella no tuvo una respuesta positiva debido a varias acciones que tuvo durante sus declaraciones.

 

El hombre dijo que quería mantener su identidad en secreto debido a que pensaba que no le iban a creer si hablaba de lo que dialogaron todos los jueces antes de darle la victoria a Johnny Depp, pues insiste en que todos coincidieron en que la actriz no estaba diciendo la verdad absoluta.

 

“Sus llantos, sus expresiones faciales, la manera en la que miraba al jurado… todos nos sentíamos muy incómodos”, aseguró la fuente

 

De acuerdo con este integrante del jurado, cuestionaron la veracidad de las declaraciones debido a que “era capaz de responder a una preguntar llorando y dos segundos más tarde volver a estar fría como el hielo”, además confesó que varios de los jueces lo describieron como “lágrimas de cocodrilo”.

La persona que reveló estos detalles aclaró que aunque consideran que Johnny Depp fue más honesto al momento de subir al estrado, hay pruebas de que él también tuvo acciones violentas: “Ambos fueron abusivos el uno con el otro, ninguno fue más correcto que otro, pero a los niveles de los que ella hablaba, no había suficientes pruebas que demostraran lo que decía”, explicó.

 

El juez dijo que esa fue la razón por la que le dieron la victoria a Johnny Depp y que no fue por su fama o la presión en redes sociales como Amber Heard aseguró: “Ninguno de nosotros era realmente seguidor de uno o de otro, solo seguimos pruebas, no nos fijamos en nada externo. Había acusaciones muy serias y mucho dinero, así que no nos lo tomamos a la ligera”, dijo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.