Amber Heard lamenta veredicto a favor de Johnny Depp: “tengo el corazón roto”

Tras casi dos meses, Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard por difamación. La decisión del veredicto final fue unánime y ella deberá  pagar al actor 15 millones de dólares.Una vez emitido el fallo, la actriz manifestó “tengo el corazón roto”, según se lee en un comunicado publicado en Twitter; documento en el que la actriz manifestó el “poder” y la “influencia” de su ex esposos en el caso. 

 

La actriz estadunidense dijo estar decepcionada “más allá de las palabras” tras el fallo en su contra en el juicio por difamación y lo consideró “un revés” para las mujeres.

 

“Hoy siento decepción más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi ex marido”, dijo Heard en un comunicado publicado tras conocerse el veredicto del jurado en un tribunal de Virginia.

 

El jurado falló a favor de la contrademanda presentada por Heard luego que el abogado de Depp calificó sus acusaciones como un engaño y le otorgó a la actriz 2 millones de dólares en indemnización. Para llegar a un veredicto, el jurado civil de siete integrantes tenía que alcanzar a una decisión unánime. 

 

Por medio de redes sociales, Johnny Depp —que estuvo ausente del juzgado durante el veredicto final— se pronunció sobre su victoria diciendo que se reveló “la verdad” sobre lo que ocurrió en su matrimonio con Heard. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.