Amazon México ya permite pagar en “abonos chiquitos”: así funciona la competencia de Mercado Crédito y Coppel

Amazon México cuenta con varios métodos de pago diferentes que van desde el uso de tarjetas bancarias hasta pagos en efectivo en diferentes tiendas y tarjetas de regalo para quienes no cuentan con una institución bancaria.

Por supuesto, la plataforma también tiene opción de meses sin intereses, pero ahora también implementaron una nueva para realizar un financiamiento lo cual nos permite pagar un producto en hasta 12 meses pero con un interés de por medio.

Esta opción la podemos encontrar en ciertos artículos justo debajo del precio en la página del producto, mencionando “Hasta 12 meses de (cantidad) con costo de financiamento. Para poder explicar el proceso de esto, usaremos una figura Funko POP de Grogu que publicamos recientemente.

 

Actualmente tiene un costo de 479 pesos pero si seleccionamos esta opción de pago el costo tiene un aumento entre el 7.32 y 17.88%. Los precios para este control quedarían de la siguiente manera:

 

PAgo mensual

 

Fiannciamento

 

Total

 

3 meses

 

125.52 pesos

 

27.57 pesos

 

376.57 pesos

 

6 meses

 

65.32 pesos

 

42.93 pesos

 

391.93 pesos

 

9 meses

 

45.29 pesos

 

58.63 pesos

 

407.63 pesos

 

12 meses

 

35.42 pesos

 

76.08 pesos

 

425.08 pesos

 

Es importante mencionar que esta opción solo está disponible con tarjetas American Express y Nu, por lo que para continuar con el proceso, es necesario contar con alguna de estas opciones en nuestros métodos de pago de la cuenta.

 

Ya con esto al elegir nuestra tarjeta nos va a preguntar en cuántos plazos queremos financiar nuestro pedido, para finalmente completar la orden. Es importante mencionar que este plan no incluye el costo de envío en caso de que haya que pagarlo.

 

En esta parte es donde el artículo menciona si se puede pagar con este método.

 

En los términos y condiciones de esta modalidad se específica que el pago de cada mensualidad se hará al banco que eligamos y no a la tienda, además de que no hay un mínimo de compra, solo tenemos que asegurarnos que el producto tenga esta opción activada.

También se puede hacer un pedido de varios artículos siempre y cuando todos tengan la opción de financiamiento y también es posible usar el saldo de nuestra cuenta de Amazon con este plan.

 

Gracias a Genok de nuestro servidor en Discord por el aviso.

 

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.