All-Star Game entre Liga MX y MLS será anunciado el miércoles 9 de junio

El All-Star Game entre las figuras de la Liga MX y las de la MLS estaba pactado para realizarse por primera ocasión el 29 de julio de 2020 en el Banc of California de Los Angeles; sin embargo, la pandemia de Coronavirus evitó su realizacion.

Con el paulatino regreso a la normalidad en ambas ligas tanto la mexicana como la estadounidense, los planes de realizar el juego entre los mejores jugadores de cada competencia volvió a la palestra.

Don Garber, comisionado de la MLS y Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, realizarán el anuncio de la realización de este encuentro con grandes figuras el próximo 9 de junio en el mismo inmueble donde estaba originalmente pensado jugarse.

Incluso por medio de un video narrado por el actor mexico-estadounidense Danny Trejo se dio a conocer que el All Star Game entre MLS y Liga MX se llevará a cabo este verano.

“Bienvenidos a Los Angeles. Bienvenidos a una nueva tradición. Esta es una ciudad donde se forman estrellas y se alimenta de drama. Algunos tienen el papel de héroe y otros hacen de villanos. Una rivalidad de otro nivel que toca muy profundo. Representa tu Liga. MLS vs Liga MX. Los mejores se enfrentan. Decidamos esta disputa”, se escuchó en voz del interprete de Machete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *