‘Alito’ Moreno denuncia amenaza de muerte de Layda Sansores

Luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presentara una corona fúnebre con la fotografía del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, en el centro, el líder priista acusó que se trata de una amenaza contra su persona, y afirmó que emprenderá acciones jurídicas en su contra.

 

La corona de flores fue difundida el martes durante la transmisión en vivo que realiza cada semana la gobernadora por Morena, conocida como ‘El Martes del Jaguar‘.

 

Para que vean que somos generosos aquí está aquí lo tenemos, su foto, la corona de flores, sostuvo Sansores.

 

Como parte de un acto transmitido en redes sociales que denominó como un “funeral” por su “muerte política”, Layda Sansores bailó al son de un mariachi que tocó Las Golondrinas, una melodía que hace alusión a las despedidas.

 

“Yo les dije, no se preocupen, en Campeche cavó su tumba, en Hidalgo es el entierro y yo pongo la corona”, declaró la mandataria campechana.

 

Te puede interesar

 

| La red de ‘Alito’ Moreno para triangular dinero con la compra-venta de inmuebles

 

En entrevista para Aristegui en Vivo, Alejandro Moreno señaló que este acto forma parte de una persecución política en su contra, que cuenta con la venia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

No es que seamos ingenuos que el gobierno de la República no esté enterado de lo que hace una gobernadora todas las semanas, difamando, y que avale una amenaza de muerte, denunció.

 

Moreno anunció que la próxima semana llevará a cabo una gira de trabajo a Estados Unidos, en la que interpondrá denuncias ante organismos internacionales en contra de estas entidades de gobierno.

 

“Los denunciaremos por las filtraciones ilegales y por todo lo que ocurrió. Pero esto Carmen no puede quedar así, esto es una amenaza de muerte de una autoridad que tiene todo el poder, porque tiene los instrumentos, tiene las fiscalías, lo tiene todo”, enfatizó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.