ALCALDÍA CUAUHTÉMOC E INBAL IMPULSAN LA PROTECCIÓN, CONSERVACIÓN Y PROMOCIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL DE LA DEMARCACIÓN

La Alcaldía Cuauhtémoc informa que autoridades de la demarcación e INBAL, sostuvieron una primera reunión de trabajo en materia de patrimonio cultural por ser tema prioritario para la actual administración.

 

El motivo de dicha reunión fue oficializar la continuidad de los trabajos coordinados en materia de protección, conservación y promoción del patrimonio cultural en la Alcaldía Cuauhtémoc.

 

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, giró instrucciones para que exista una plena coordinación entre autoridades a fin de que el patrimonio cultural de la demarcación quede protegido.

 

Cabe destacar que los funcionarios de ambas instituciones coincidieron en la trascendencia de coadyuvar poniendo a disposición los recursos humanos y materiales de los que se disponen institucionalmente para lograr una mayor concientización del cuidado del patrimonio cultural, entre quienes habitan, visitan, transitan y trabajan dentro de la demarcación.

 

Con esta primera reunión quedan sentadas las bases para implementar acciones concretas y concertadas en pro de la preservación de nuestra historia y su legado.

 

Asimismo cabe destacar que se trabaja en un convenio de colaboración que será firmado por las titulares tanto del INBAL, Lucina Jiménez López como de la Alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.