Al Extremo confirma a Vanessa Claudio como nueva conductora

La mañana de este viernes, 14 de enero TV Azteca sorprendió a todos sus televidentes con el anuncio del regreso de Vanessa Claudio.

 

 

 

Fue durante el programa ‘Venga la Alegría’ en donde dieron a conocer la noticia de su regreso a la conducción, integrándose al programa de ‘Al Extremo’ el cual se transmite todas las tardes a través de la señal de Azteca Uno.

 

 

 

La modelo aseguró estar muy contenta y agradecida por regresar a la televisora del Ajusco y mencionó que es uno de los proyectos que más le emocionan hasta el momento.

 

”Me siento muy emocionada, muy agradecida y como tú bien lo dices las personas que confían en ti que te ponen en esta posición en la oportunidad de entrar a los hogares de la familia ahora más extrema de televisión. La verdad me siento agradecida, nerviosa porque siempre los retos nuevos me ponen muy nerviosa”, dijo Vanessa.

 

 

 

La conductora se integrará al programa el próximo lunes, 24 de enero para compartir las noticias y videos más impactantes del internet. Por otra parte, Anette Cuburu, quien actualmente es conductora de ‘Al Extremo’ también se despidió del programa.

 

 

 

”Más de un año para mi es un honor la verdad agradecer a mucha gente porque para mí es un sueño hecho realidad yo siempre quise hacer Al Extremo y la verdad que la confianza de todos los directivos … y por supuesto que lo he disfrutado y yo solo he crecido y aprendido con mucha humildad y agradecimiento me despido de este programa, porque comienza una nueva etapa”, dijo Anette.

 

   

 

Recordemos que Vanessa Claudio, de 38 años, alcanzó gran parte de su fama en México después de brillar por varios años en ‘Venga la Alegría’.

 

 

 

Luego de varios años, la conductora viajó a Estados Unidos para integrarse al programa de espectáculo ‘Suelta la Sopa’ del cual salió el año pasado para conducir un programa en Turquía. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *