Ahora podrás recoger tus paquetes de Amazon México en lockers y tiendas

Los usuarios de Amazon en México tendrán dos nuevas opciones para recolectar sus pedidos de forma fácil y segura, es decir, en lockers o en una tienda.

Lo anterior es posible porque la empresa de comercio electrónico lanzó Amazon Hub, un servicio que consta de una nueva red de puntos de recolección de paquetes en tiendas y, al mismo tiempo, brinda a los pequeños y medianos negocios la oportunidad de crear puestos de trabajo y apoyar a otros proveedores locales.

Detalló que Amazon Hub está disponible para millones de artículos que se encuentran a la venta en el portal de e-commerce y funciona con envío de uno y dos días, sin costo adicional.

Nos seguimos enfocando en realizar inversiones que promuevan el crecimiento de comunidades. Con más de diez mil pequeñas y medianas empresas que venden en Amazon.com.mx, Amazon Hub es una extensión de nuestro compromiso continuo de fortalecer a las compañías locales en todo México”, declaró el gerente general de Amazon México, David Miller.

Detalló que Amazon Hub está disponible para millones de artículos que se encuentran a la venta en el portal de e-commerce y funciona con envío de uno y dos días, sin costo adicional.

¿QUÉ OFRECE?

Playvolume00:01/00:45TruvidfullScreen

Los usuarios ahora tendrán dos alternativas más, que ya han probado en otros países como Estados Unidos desde 2017, para tener entre sus manos los productos que compran en línea.

La primera opción, los llamados Lockers, se trata de quioscos de autoservicio que permiten a los clientes recoger sus paquetes en una ubicación conveniente. Por ejemplo, en otros países estos Lockers se ubican dentro de tiendas, en centros comerciales, en gasolineras o hasta en estacionamientos.

La segunda se llama Counter, y consta de una red de tiendas en las que se pueden recolectar las órdenes de Amazon directamente en el mostrador, bajo la atención del personal de ese establecimiento.

Algunas de las tiendas que forman parte del lanzamiento son Farmacias del Ahorro, PakMail y Mr. Jeff. La meta es que se unan más en los siguientes meses.

Rafael Selvas, subdirector de Operaciones de Farmacias del Ahorro, recordó que los últimos ocho meses han representado un punto de inflexión para el negocio, por lo

que necesitaban comprender y aprender rápidamente los nuevos hábitos y necesidades de los clientes.

Ambas opciones de recolección estarán disponibles a partir de hoy en cientos de ubicaciones alrededor del país, incluidos lugares como Ciudad de México, Nuevo León, Querétaro, Jalisco, Yucatán, Quintana Roo, Guanajuato y Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *