AFICIONADOS YA HACEN FILAS PARA CONSEGUIR BOLETOS PARA LA FINAL VS PACHUCA

Por Christian Bautista

 

Con la ilusión a tope. La Liga MX aún no informa los horarios de Gran Final del Apertura 2022, y los aficionados de Toluca ya se encuentran en taquilla haciendo filas para poder adquirir los boletos para el partido de Ida, donde se enfrentarán al Pachuca en busca de su onceavo título. 

 
Fue a través de redes sociales donde se compartieron imagenes de algunos fanáticos ya haciendo ‘cola’ en las instalaciones del Nemesio Díez para tratar de conseguir un ticktet y poder estar en primer partido alentando a su equipo, así como lo hicieron en las Semifinales ante América

También, en dichos medios de comunicación se señaló que los que hacían filas era revendedores que buscan tener los mejores boletos para ganar un poco más en otros lados, pero cabe recordar que los Diablos Rojos cuentan con muchos abonados, quienes tienen prioridad para conseguir su entrada. 

Aún no se anuncian los horarios, y ni la directiva ha señalado cómo se conseguirán los boletos para la Final de Ida entre Toluca y los Tuzos, algo que se espera suceda en las próximas horas. 

Será el jueves 27 de octubre cuando se viva la Gran Final de Ida en el Nemesio Díez, y el domingo 30 la Vuelta en el Estadio Hidalgo, donde se conocerá al campeón de la Liga MX Apertura 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.