Afición del América destroza a Jorge Sánchez; piden su salida del club

América tuvo una gran temporada, con algunos contratiempos, lesiones y covid-19, las Águilas terminaron segundos, clasificados a la Liguilla y parten como uno de los favoritos a quedar Campeón.

Sin embargo no todo es felicidad para la parcialidad azulcrema, ya que han comenzado a señalar a algunos jugadores por su bajo nivel. Uno de ellos es Jorge Sánchez, que este domingo tuvo una mala noche ante Pumas y provocó la furia de la afición en redes sociales.

El defensor se hizo tendencia debido a las cientos de críticas que recibió por sus constantes errores en CU, 3 de ellos acabaron con Ochoa atajando y un disparo al palo.

Entre insultos, burlas, memes y solicitudes de que se marche del club, el americanismo le ha puesto la soga a Sánchez, que ha estado en casi todos los juegos de la temporada. Además es un constante en la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

Jorge no fue el único criticado la noche del domingo. El argentino Leo Suárez y Mauro Lainez, también recibieron críticas y ataques por su nula productividad con la playera azulcrema.

Los fanáticos de las Águilas se burlaron incluso de su tamaño y pidieron que no jueguen más en la temporada. Principalmente por sus decisiones erróneas en la última zona del campo.

Mauro tuvo 6 llegadas a fondo y todas acabaron en los pies de jugadores de Pumas, Mientras que Suárez le pegó a 5 pelotas paradas, de igual forma, todas equivocadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *