Adrián Rubalcava encabezó ceremonia cívica conmemorativa por el 212 aniversario del Grito de Independencia de México

* Más de 15 mil personas presentes, inversión de cerca de siete millones de pesos, Operativo de Seguridad y Saldo blanco en las Fiestas Patrias, Cuajimalpa 2022
Redacción

Tras dos años de pandemia a causa de la covid-19 y luego de dejar de realizar eventos masivos, el  titular de la demarcación Adrián Rubalcava Suárez, encabezó la ceremonia cívica conmemorativa por el 212 aniversario del grito de independencia de México, acompañado por la Presidenta del Partido de la Revolución Democrática en la CDMX, Nora Arias Contreras, el Presidente del Partido Revolucionario Institucional en la CDMX, Israel Betanzos Cortés y ante más de 15 mil personas presentes en la explanada de la alcaldía, finalizando esta actividad con saldo blanco.

Con una inversión de cerca de siete millones de pesos, una verbena popular la cual inició desde la una de la tarde con bailes tradicionales, antojitos mexicanos, y artistas gruperos de renombre, la alcaldía Cuajimalpa de Morelos celebró las fiestas patrias 2022, en cuatro puntos más simultáneamente.

Para este evento masivo, el titular de la demarcación montó un operativo de seguridad, con el objetivo de salvaguardar a los asistentes a dicho evento donde participaron 30 elementos de la policía auxiliar y 80 pie tierra, adscritos a la demarcación, 25 elementos de la Dirección de Protección Civil Cuajimalpa, 3 ambulancias y 1 de primer contacto, así como 80 elementos del Sector; la celebración transcurrió sin novedades extraordinarias.

  …”Me siento muy contento, porque es un momento emotivo el escuchar a la gente entusiasmada en un evento tan importante como lo es el Grito de Independencia de México. Y además, ver a la ciudadanía gritando en las calles, después de una pandemia terrible que nos arrebató a tantos seres queridos, pues sin duda, se te eriza la piel.

Estoy muy feliz de estar con mi gente nuevamente en este evento familiar y con un ambiente sano y tranquilo…”

Finalmente, luego de la ceremonia cívica y el espectáculo pirotécnico, el mandatario salió al escenario a convivir e interactuar con los vecinos que se dieron cita al lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.