Adam Sandler respalda a Chris Rock tras agresión de Will Smith: “¡Te amo, amigo!”

El altercado entre Will Smith y Chris Rock en pleno escenario del Teatro Dolby durante los Oscar 2022 desató las reacciones de varias estrellas de Hollywood, desde aquellos que intentaron calmar a El Príncipe del rap, tal es el caso de Denzel Washington y Anthony Hopkins, hasta actores como Jim Carrey que condenaron la reacción violenta del actor. Otro de los que se volvió tendencia tras lo sucedido fue Adam Sandler. 

 

El nombre del comediante, una vez nominado al premio de la Academia, fue blanco en redes sociales debido a su relación con Chris Rock. Además de filmar varias películas juntos, los famosos llevan una solida amistad. Fue así que días después del incidente, Sandler expresó su apoyo al presentador. 

 

Adam Sandler respaldó a Chris Rock a través de su cuenta de Instagram, en donde además de promover su gira compartió un mensaje en el que dejó claro el enorme cariño que le tiene al comediante. 

 

“No puedo esperar por esto. ¡Te amo, amigo!”, escribió el actor junto a una imagen de promoción de la gira de Rock Ego Death World Tour, de la cual aumentaron los precios de los boletos tras lo sucedido el pasado domingo, informó Variety. 

 

Las palabras de Adam Sandler a Rock fueron tomadas por los internautas como una definitiva defensa a su colega, quien hasta el momento no ha dado declaraciones sobre la agresión que sufrió por parte de Will Smith, ganador del Oscar a Mejor Actor por King Richard.

 

Adam Sandler y su relación con Chris Rock

 

El actor salió a relucir en varios tuits, ya que algunos bromeaban que él tenía la culpa por las películas que ha realizado a lado de Chris Rock. Ambos formaron parte del programa Saturday Night Live en la década de 1990. También han trabajado juntos en cintas como Son como niños, No te metas con Zohan y Sandy Wexler.

 

Y es que, sin duda, las películas de Adam Sandler han sido frecuentemente criticadas ya que sólo existe dos bandos en esa eterna discusión: odias o amas sus películas. 

 

Por qué Will Smith golpeó a Chris Rock 

 

Todo sucedió cuando Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia, con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 G.I. Jane. 

 

En la transmisión se puede ver el gesto de desaprobación que hizo Jada Pinkett sobre el chiste que desató las risas de los presentes en el Teatro Dolby, lo que provocó que Smith subiera al escenario y diera un golpe al comediante. 

 

“Saca el nombre de mi esposa de tu maldita boca”, gritó enfurecido Smith. 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.