ACUSAN VECINOS A NEGRETE DE PERMITIR DESVÍO DE RECURSOS AL PARTIDO DEL TRABAJO Y FUERZA POR MÉXICO

Francisco Rodríguez

Ciudad de México a 16 de febrero 2021.-El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, no sólo incumple con proporcionar seguridad, agua potable y otros servicios urbanos a las colonias de Santo Domingo, Ajusco, Santa Úrsula, Ruiz, Cortines, Los Reyes, Candelaria, donde habitan más de 300 mil familias, sino ahora dedica su tiempo y recursos en apoyar candidatos de los partidos Fuerza por México y Partido del Trabajo, donde están enquistados los diputados Gerardo Fernández Noroña y Mauricio Toledo.

A través del director Jurídico y Gobierno, Juan Silva, dedo gordo de Toledo, se realiza proselitismo y se desvían recursos a favor de los anteriores partidos políticos, con la plena complicidad del alcalde Negrete, denunciaron los vecinos Juana María Rodríguez, Maricruz Ramírez, Eugenio Hernández, Ezequiel Buenrostro.

La falta de oficio político de Manuel Negrete es aprovechada por el diputado Toledo, quien lo manipula como títere, dice Ramiro Pineda García, líder del pueblo San Pablo Tepetlapa.

A pesar de que al diputado Toledo, ahora en el Partido del Trabajo, le pisan los talones los sabuesos de la Fiscal Ernestina Godoy, se mantiene activo con Juan Silva y otros en la demarcación de Coyoacán, pasando la charola a los vendedores ambulantes, giros negros e inmobiliarias, con el beneplácito de Negrete, señaló el arquitecto José Segura García.

Los principales servicios urbanos como el agua potable, poda de árboles, limpieza de jardines, bacheo y hasta la seguridad pública brillan por su ausencia. “Negrete como alcalde resultó ser buen futbolista”, comentan restauranteros del Centro de Coyoacán.

La guerra de propaganda en las bardas del Partido del Trabajo contra el diputado morenista Carlos Castillo, (a) profesor Jirafales, quien sueña ya con ser el nuevo alcalde, sólo se entiende con la complicidad del alcalde Negrete, quien además permite desvío de recursos hacia el partido Fuerza por México.

Ante tales irregularidades, los vecinos de la zona de los pedregales preguntan a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, de si está enterada de lo que ocurre en la demarcación de Coyoacán o si sus operadores no le cuentan la verdad completa, señaló el arquitecto José Segura García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *